miércoles, 18 de octubre de 2017

CONCURSO MICRORRELATOS DE TERROR

Para celebrar Halloween, la Biblioteca del Isaac Peral convoca

I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR.

Los trabajos podrán ser presentados del 16 al 27 de octubre en la biblioteca del centro. Los ganadores se darán a conocer en un acto público que se celebrará el 31 de octubre durante el recreo.

BASES DEL CONCURSO

1.- Temática: Miedo, terror, pánico... ¡susto o muerte!

2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos alumnos del IES Isaac Peral matriculados en el curso 2017-2018. Podrán enviarse un máximo de tres obras por participante. La participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. 

3.- Formato: Un microrrelato es un relato hiperbreve, con una estructura simple, personajes mínimamente caracterizados, etc. Un máximo de 6 líneas.

4.- Forma de presentación: En papel, incluyendo en el mismo folio, junto con la composición y en un lugar visible, el nombre y apellidos del participante así como su curso y grupo.

5.- Plazo de presentación: los trabajos deberán presentarse del 16 al 27 de octubre de 2017 en la biblioteca del centro, en los recreos.

6.- El jurado estará compuesto por los profesores responsables de la biblioteca.

7.- El fallo del jurado será inapelable.

8.- Premios: los microrrelatos seleccionados serán publicados en el club de lectura de la biblioteca (www.clubdelecturaperal.blogspot.com.es), así como en el tablón de anuncios y se recitarán en un acto público que se celebrará en la biblioteca el 31 de octubre de 2017 en el recreo.


9.-Aceptación de las bases: La participación en el Concurso implica su aceptación plena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario